Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aleska Génesis confesó que sí le hizo brujería a Nicky Jam

La modelo Aleska Génesis brindó una entrevista en la que habló sobre el caso de Brujería a Nicky Jam y aseguró que todo fue una trampa de sus amigas.

Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, quien fue acusada de hacerle brujería al cantante
Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, quien fue acusada de hacerle brujería al cantante
/Foto: Redes sociales

Aleska Génesis y Nicky Jam siguen dando de que hablar por medio de las redes sociales debido al caso de brujería del que fue víctima el cantante de reguetón.

Ahora, la modelo venezolana habló sobre el tema y confesó que sí le hizo brujería. La mujer abrió su corazón en medio de una entrevista para el canal Telemundo y, reveló que para ella todo se trató de un juego con sus 'mejores' amigas, pero al parecer para ellas todo se trató de una trampa para Génesis.

Según lo que dijo la joven, estaban en un momento de intimidad con sus amigas cuando ellas le dijeron que hablara con una bruja, algo que a ella no le pareció malo, por lo que accedió. Mientras la modelo hablaba con la 'medium', comenzó a ser filmada por las demás mujeres que estaban en la habitación.

Ese video luego llegó a manos de su exnovio, Miguel Mawad, quien según Aleska la comenzó a amenazar con publicarlo en las redes sociales si no regresaba con él, algo que ella no aceptó y ese parece ser el motivo por el cual el video vio la luz.

Publicidad

Sobre el rumor que circuló de que Nicky Jam era malo en la cama, la venezolana lo desmintió, pues según ella el cantante es un gran hombre; tanto es así que contó que el artista ya sabía todo el problema que se venía encima por el tema del famoso video y él la apoyó hasta el final.

Por otro lado, recordemos que Aleska fue tendencia luego de que en redes se difundiera una filmación en la que supuestamente es víctima de maltrato por cuenta de su exnovio Miguel Mawad.

Publicidad

En el contenido, que ha dejado a más de un internauta asombrado por la brutalidad de los golpes, se puede ver a una pareja discutiendo al parecer en el exterior de una vivienda y en varias oportunidades el hombre golpea fuertemente a la mujer. Tanto es así que en un momento del video, el agresor le pega a una mascota de raza Pomerania de color blanco, la cual se dice es la mascota de la modelo venezolana.

Algunos segundos más tarde, se escucha al hombre pedirle perdón a la mujer por haber actuado de esa manera mientras le rogaba que hablaran para arreglar la situación.

Te puede interesar:

Aplicaciones para seguir el Mundial 

Publicidad

  • Publicidad