Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales posó en Santa Marta para unas fotos y fue la envidia de todas con su cuerpazo

La diva de Colombia sigue siendo admirable por su disciplina y la vida sana para mantener el cuerpo que más de un jovencita quisiera presumir.

Amparo Grisales, artista colombiana.
Amparo Grisales posó en Santa Marta en traje de baño
Amparo Grisales / Foto: Instagram

Amparo Grisales sigue despertando curiosidad y envidia en muchas mujeres por el tremendo cuerpazo que se manda a los 64 años, pues tiene una figura hermosa y estilizada gracias al ejercicio constante y la buena alimentación. Además, tiene una personalidad arrolladora que es amada por muchos y odiada por otros.

Recientemente, pasó unos días en Santa Marta para hacer un photoshooting en bikini y el resultado dejó sin palabras a sus admiradores en Instagram.

En las imágenes posa en varios modelos de bikini en un velero y en el mar. Su cinturita de avispa, piernas largas, y abdomen plano se robaron la atención de todos.

Publicidad

Amparo Grisales señaló que es el primer photoshooting que hace en tiempos de pandemia y para cerrar el año. Por esa razón, escogió Santa Marta para lograr unas imágenes increíbles.

Cada día son más las mujeres que ven en Amparo Grisales un modelo a seguir para cuidar su cuerpo y fortalecer su autoestima. Incluso, la actriz regaló unas palabras muy espirituales junto a las publicaciones que compartió.

Publicidad

“EL VIENTO Y SUS CARICIAS DE TERCIOPELO QUE INSPIRAN. Sacando lo mejor de mí...en estos tiempos raros...!!! Un hermoso viaje al interior de mi ser", escribió Amparo Grisales en una de las fotos.

"Esto sin es un mujerón en todo el sentido de la palabra", "ya quisiéramos muchas de 30 vernos así", "te pasas de bella Amparo", le escribieron los fans en las fotografías.

Amparo Grisales tiene más de un millón 100 mil seguidores en Instagram maravillados con su belleza que parece mantenerse intacta con el paso de los años.

  • Publicidad