Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri manda contundente mensaje a Epa Colombia: "Ya no me interesa tu amistad"

La creadora de contenidos se cansó de los chismes sobre su matrimonio y habló sobre el problema que tuvo con Epa Colombia.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @aldreavaldirisos

Desde hace algunos meses se ha venido hablando sobre la ruptura de la amistad entreAndrea ValdiriyEpa Colombia luego del inconveniente que hubo en el matrimonio de la creadora de contenidos junto aFelipe Saruma.

Todo comenzó cuando la empresaria de keratinas llegó a la boda acompañada de su nueva pareja, Karol Samantha, algo que molestó a Valdiri pues al parecer Epa debía ir sola ya que la invitación tenía un solo cupo.

Sobre este tema se ha especulado bastante, sin embargo, Epa Colombia recientemente habló sobre esto y dijo que la invitación que ella tenía era para dos personas, por ese motivo llegó con su pareja, además, aclaró que habló horas antes de la boda con el manager de Valdiri para aclararle que iba con Karol y supuestamente el hombre le dijo que no había ningún problema.

Luego de este problema Epa Colombia contó que Andrea Valdiri había quedado muy enojada con ella y era algo que le dolía pues era una persona que quería bastante y por ese motivo la ha buscado en varias oportunidades para arreglar la situación, pero no ha tenido respuesta por parte de la creadora de contenidos.

Publicidad

Luego de salir a la luz este video, Andrea Valdiri decidió romper su silencio y aclarar lo que realmente pasó, pues con pruebas demostró que Epa Colombia había sido invitada sola al matrimonio, por ese motivo cuando llegó con Karol fue algo que le molestó bastante a Valdiri y Saruma.

Publicidad

Además, aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Epa Colombia de que ya no quería más su amistad y ponía punto final al tema.

Algunas de las pruebas que mostró la bailarina fueron chats en los que hablaba con Epa sobre el matrimonio y además adjuntó un video en el que desmiente que Epa Colombia solo se había quedado 10 minutos en la boda, tanto es así que agregó un video en el que se ve a la empresaria de keratinas bailando hasta el piso con uno de los seguidores de Valdiri invitados al matrimonio.

Historias Andrea Valdiri
Historias Andrea Valdiri
/Foto: Historias Andrea Valdiri
Historias Andrea Valdiri
/Foto: Historias Andrea Valdiri

Publicidad

Historias Andrea Valdiri
/Foto: Historias Andrea Valdiri
Historias Andrea Valdiri
/Foto: Historias Andrea Valdiri

Publicidad

Al parecer este tema está cerrado y Valdiri dejó claro que no quiere tener ningún tipo de contacto con Epa, mientras que ella sí espera que la bailarina la pueda perdonar y volver a ser amigas.

Te puede interesar:

Batalla de disfraces para Halloween

  • Publicidad