Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri regala candente video por el Día del Hombre: "Que me lo amase así"

La creadora de contenidos jugó con sus manos de una forma que dejó poco a la imaginación.

Andrea Valdiri, creadora de contenidos
Andrea Valdiri, creadora de contenidos
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Este 19 de marzo se celebra en diferentes países el Día del Hombre y en las redes sociales se han publicado diferentes fotos o videos para felicitarlos y, una de las que no se iba a quedar atrás eraAndrea Valdiri,quien publicó un contenido bastante subido de tono para hacerles un regalo un poco especial.

Y es que la esposa de Felipe Saruma se dejó ver en una habitación bastante llamativa, pues el juego de luces le dio una sensación de sensualidad. Al mismo tiempo, Andrea Valdiri usó una tanga y blusa ombliguera de color blanco, resaltando su piel de color dorada.

Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención del video es que la creadora de contenidos jugó con barro e hizo la simulación de estar tocando un miembro masculino, detalle que enamoró a más de uno y puso a volar la imaginación.

Luego de estar jugando por varios segundos con el barro dándole forma, Andrea Vadiri dejó ver que estaba trabajando en formar un osito para darle de regalo a sus seguidores hombres.

Publicidad

Junto a su publicación la mujer escribió: "Comparte tu osito del día del hombre ❤️ los amo papacitos 🤴".

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con este posteo en Instagram y uno de los que no se quedó atrás para comentarle fue su esposo Felipe Saruma, quien disfruta cada día de la compañía y el cuerpo de la mujer. Él le escribió: "🤤 mucho mujerónnnn".

Publicidad

Otros de los comentarios de sus seguidores en Instagram fueron: "Dudando de mi homosexualidad", "No lo sé, pero quiero ver el detrás de cámara de esta producción 😂🔥", "Como yina Calderón puede seguir diciendo que la valdiri no se ve como antes, si se ve hasta más buena que antes", "Hoy más de un hombre se consiente con este video".

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad