Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri se dejó ver en pijama diminuta y cautivó más de un corazón

La creadora de contenido lució el tremendo cuerpazo que tiene después de ser mamá hace pocos meses.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram

Andrea Valdiri es una de las influencer más seguidas en las redes socialesy siempre publica contenido de todo tipo para sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Hace poco la creadora de contenido publicó en las historias de su red social un video en la que tiene puesta una pijama diminuta con la que dejó poco a la imaginación.

Allí se puede ver que luce una ropa para dormir de animal print mientras hace algunos movimientos sexys bailando con los que deja ver su hermoso abdomen marcado.

La publicación fue rescatada por la cuenta de @famososhastalaz y miles de personas llegan a la misma conclusión de que es una de las mujeres más hermosas que hay en el país.

Publicidad

"Mamasota bella", "Hermosa", "Divina , auténtica 👏👏👏👏de admirar", "Que bueno por Saruma, que no se va morir de hambre", "Que riko esa mujer ", son algunos de los mensajes.

Publicidad

Así mismo, otras personas opinaron que Andrea Valdiri se ve muy operada y que gracias al bisturí luce el cuerpo que tiene: "Con todas esas lipos q tiene encima cualquiera", "Su cirujano es el mejor", "Con la lipo yo me empeloto,‼️", "El bisturí es fantástico", y muchos más.

  • Publicidad