Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apariencia de Tom Hanks preocupa a fanáticos: cuestionan si tiene párkinson

Los seguidores se preguntan si se trata de la adaptación física a su nuevo personaje, o si en realidad está “acabado”.

22076_Tom Hanks // FOTO: AFP
Con particular regalo, Tom Hanks animó a niño que es acosado por llamarse Corona
Tom Hanks // FOTO: AFP

El querido y talentoso actor Tom Hanks, de 65 años, se encuentra en el centro de atención de cientos de seguidores que se percataron de un llamativo cambio físico en el artista y que desató preocupación sobre su estado de salud.

Pues el actor fue visto por las calles de Manhattan con un aspecto considerado por muchos como preocupante en el que se ve “envejecido”.

En las fotografías se observa al actor luciendo ropa holgada y una gorra de béisbol, además de un aspecto delgado, lo que llevó a especular que su estado de salud no es óptimo.

Publicidad

Pero no se descarta que se traté de alguna estricta dieta o adaptación física para algún personaje, ya que no es la primera vez que Hanks debe hacer cambios drásticos en su físico.

Sin embargo, los rumores de “deterioro” en el físico del actor aumentaron luego de que se difundiera un video en el que aparece hablando en público y no logra sostener quieto el micrófono, algo que, según internautas, no se relacionaría con nerviosismo sino con un tema de salud.

Publicidad

Pues en el video se observa a Hanks en un auditorio y mientras se dirige al público toma con ambas manos el micrófono para evitar que se caiga en medio del movimiento incontrolable de sus manos.

Hasta el momento se desconoce en detalle a qué se debe el cambio físico de la leyenda del cine y qué provocó la inquietud en sus manos cuando hizo su aparición.

Cabe recordar que Tom Hanks dio a conocer en 2013 que le diagnosticaron diabetes tipo 2, una enfermedad crónica que, además de ser herencia genética, se complica por una descuidada dieta.

Publicidad

  • Publicidad