El querido y talentoso actor Tom Hanks, de 65 años, se encuentra en el centro de atención de cientos de seguidores que se percataron de un llamativo cambio físico en el artista y que desató preocupación sobre su estado de salud.Pues el actor fue visto por las calles de Manhattan con un aspecto considerado por muchos como preocupante en el que se ve “envejecido”.En las fotografías se observa al actor luciendo ropa holgada y una gorra de béisbol, además de un aspecto delgado, lo que llevó a especular que su estado de salud no es óptimo.Pero no se descarta que se traté de alguna estricta dieta o adaptación física para algún personaje, ya que no es la primera vez que Hanks debe hacer cambios drásticos en su físico.Sin embargo, los rumores de “deterioro” en el físico del actor aumentaron luego de que se difundiera un video en el que aparece hablando en público y no logra sostener quieto el micrófono, algo que, según internautas, no se relacionaría con nerviosismo sino con un tema de salud.Pues en el video se observa a Hanks en un auditorio y mientras se dirige al público toma con ambas manos el micrófono para evitar que se caiga en medio del movimiento incontrolable de sus manos.Hasta el momento se desconoce en detalle a qué se debe el cambio físico de la leyenda del cine y qué provocó la inquietud en sus manos cuando hizo su aparición.Cabe recordar que Tom Hanks dio a conocer en 2013 que le diagnosticaron diabetes tipo 2, una enfermedad crónica que, además de ser herencia genética, se complica por una descuidada dieta.
El reconocido, admirado y queridísimo actor Tom Hanks sorprendió a sus fanáticos con una inesperada reacción en la que se “salió de cabales” en medio de un intento de sus admiradores por tomarse fotos con él.Sin embargo, la furia del artista no se dio por el hecho de pedirle fotos, sino porque en medio del alboroto, su esposa, la actriz Rita Wilson, resultó empujada y por poco termina en el piso.Todo sucedió el miércoles 15 de junio cuando Tom Hanks y su esposa salían de un restaurante en Nueva York y se toparon con un grupo de fans y paparazzi que no dudaron en comenzar a fotografiarlos y grabarlos mientras se acercaban cada vez más a los artistas.En videos quedó registrado el momento en que el actor sonríe a las personas, las saluda con la mano y les agradece por las expresiones de aprecio mientras continúa caminando con su esposa para llegar a su carro.Los escoltas de la pareja intentan distanciar a las personas, pero todo resulta inútil ya que los admiradores terminan muy cerca a la pareja en la que la actriz Rita Wilson intenta adelantarse unos pasos para que Tom Hanks salude a sus fans.Sin embargo, en medio del alboroto, uno de los fans llega por detrás de Wilson y, sin percatarse, la pisa haciéndole una especie de zancadilla, lo que la hace que la mujer pierda el equilibrio y por poco caiga al suelo.En medio de los nervios por caerse la mujer grita: “¡Paren!", lo que llama la atención del actor quien de inmediato transforma su estado de ánimo y se enfrenta con furia hacia los seguidores.Pues visiblemente alterado Tom Hanks extiende sus brazos para alejar a los seguidores y se detiene para enfrentarse personalmente con las personas a quienes les grita "¡Esta es mi esposa, retrocedan, mier&#%!".Al ver la airada reacción del actor, todos hacen silencio mientras uno de ellos se disculpa, ante lo que Hanks responde molesto: "¡Empujando a mi mujer!" luego se da la vuelta, se sube al carro y se marcha.La reacción alterada del actor desató la solidaridad de miles de internautas que aseguran que es una muestra de protección y respeto hacia su esposa y que “posiblemente el actor no se percató que se trató de un accidente en medio de la algarabía por tomarle fotos”.
Tom Hanks pagó de su propio bolsillo el rodaje de escenas de "Forrest Gump", incluido su famoso viaje alrededor de Estados Unidos, ya que los estudios de Paramount no confiaban en la rentabilidad del proyecto. A pesar de que el director de "Forrest Gump", Robert Zemeckis, ya contaba en 1994 con una buena reputación en Hollywood tras dirigir "Back to the Future" (1985) y "Who Framed Roger Rabbit" (1988), los productores no querían financiar esa escena crucial, indicó Hanks en una entrevista del programa "In Depth With Graham Bensinger" publicada esta semana. "El dijo: 'nos va a costar esta cantidad de dólares'. Y no era barato. Y yo di el 'ok'", recordó el actor sobre la conversación en la que el cineasta pidió dinero al protagonista. "Dijo: 'vamos a dividir esa cantidad y se la damos a Paramount. Les daremos el dinero, pero tendrán que compartir las ganancias un poco más'", detalló. La inversión salió bien porque después de que la cinta se convirtiera en un éxito inmediato, el nuevo contrato otorgó a Hanks unos 65 millones de dólares. Hubo otra escena, no detallada, en la que el actor y el director tuvieron que volver a meter mano en su cuenta de ahorros para afrontar el seguro del rodaje ya que por las malas condiciones climáticas los estudios no querían hacerlo. Te puede interesar: ¿Nuevo reglamento de los premios Óscar quiere cambiar la forma de hacer películas? Asimismo, sobre el rodaje de "Forrest Gump", el intérprete destacó que tuvo problemas para interiorizar su personaje hasta el punto de que los tres primeros días de trabajo no sirvieron de nada y se tuvieron que repetir todas las tomas. "Bob (Zemeckis) me dijo: 'Sé lo que estás intentando hacer. Sé lo nervioso y cohibido que puede ser esto antes de que cojamos el ritmo. Pero no vamos a utilizar ninguno de estos tres primeros días porque no creo que lo tengas, no tienes al personaje", indicó. Durante la entrevista, Hanks también recordó que antes de hacerse popular con la comedia "Bosom Buddies", una década antes de "Forrest Gump", estuvo al borde la bancarrota y tuvo problemas para pagar el alquiler.
La megaestrella de Hollywood y superviviente del coronavirus Tom Hanks ha escrito una carta de ánimo a un niño australiano al que sus compañeros acosan por llamarse Corona y le ha regalado una máquina de escribir del mismo nombre. Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron la Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus, en marzo y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland (Australia), antes de poder regresar a Estados Unidos. El niño de ocho años Corona De Vries le envió a Hanks una carta interesándose por su salud, informó la prensa local. "He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus", escribió el niño y le pregunta si "están bien", antes de confesarle que "me encanta mi nombre, pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus", informó 7 News. Te puede interesar: Video: Sara Uribe alzó los brazos y la criticaron por lo que vieron en sus axilas "Me entristece y me enfurece que me llamen así", confiesa el niño. Hanks le respondió dándole ánimos en un mensaje escrito en una de las máquinas de escribir que suele llevar consigo en los viajes. "Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente", le escribe el protagonista de Forest Gump antes de decirle que "tienes en mí a un amigo". Y para consolarlo, Hanks le regaló una máquina de escribir de marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciendo que "espera que está máquina te guste". "Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta", le pide su nuevo amigo.
En Halloween no solamente se piensa en el disfraz o en las fiestas, también se podría incluir la lista de películas donde han estado actores reconocidos. Ryan Gosling, Johnny Deep, Julia Roberts, Tom Hanks y Jennifer Aniston hacen parte de las estrellas de Hollywood que han actuado en producciones de terror. Te puede interesar: 6 parejas de famosos que se ENAMORARON mientras grababan una película El sensual George Clooney hizo parte de la película “Return to horror high” en 1987 ¿Quién lo creyera?