La actriz
La hermosa influencer volvió a abrir su canal de
Lina Tejeiro se dejó entrevistar de su manager, Claudia Serrato, quien de profesión es comunicadora social y periodista. Al principio de la charla Claudia le aseguró que no le iba a preguntar lo que siempre habla en diferentes entrevistas, sino que iba a ir más allá para poder conocer a la Lina Tejeiro que tiene muchos secretos.
En el video se puede ver que ambas están sentadas en el patio de la gran casa de Lina Tejeiro y mientras toman un vino la actriz comienza a recordar como fueron sus inicios en la televisión, con su papel de Sammy en la recordada telenovela 'Padres e hijos', el momento de su vida que se fue a vivir a
Publicidad
Pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado la atención es cuando Claudia Serrato le pregunta por Andy Rivera. Entre risas Lina dice: ""Ay juepucha... Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela. Fue un gran maestro, lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona importante en mi vida pero es una pagina que hay que pasar, que hay que soltar...".
Luego la actriz comienza a recordar que Andy le enseñó la humildad, sencillez y él la ayudó a volver a poner los pies sobre la tierra y la llevó a la realidad de la vida.
Continuó: "Realmente hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo de este año intentado, remando tratando de reconstruir", en ese momento su manager dice: "Sí eran los tenis de Andrés", haciendo referencia a los fuertes rumores de que la pareja estaba en
Publicidad
"Sí queríamos escribir una historia con un final feliz pero pues a veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla pues no lo fuerces. Cuesta entenderlo, pero para recibir hay que soltar y soltar no significa perder" aseguró Lina Tejeiro.
Para finalizar, la actriz le hizo un pedido a sus seguidores en las
Como era de esperarse, el video en YouTube explotó en visitas y miles de sus fans aplauden la gran mujer en la que se ha convertido Lina Tejeiro con el paso de los años.
Publicidad