Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce la renovada y lujosa mansión de J Balvin en Colombia

El artista no escatimó en detalles y decidió darle rienda suelta a su imaginación para empezar el 2023 con un hogar de ensueños.

J Balvin, artista del género urbano
J Balvin, artista del género urbano
/Foto: AFP

Uno de los artistas colombianos que más éxito tuvo durante el 2022 fue el cantante del género urbano J Balvin, el cual se ha abierto paso hasta llegar a lo más alto de la música en el mundo, dando conciertos en diferentes partes del mundo y participando de los eventos de moda más exclusivos en la industria.

Sumando más de diez años de carrera, el artista ha creado toda una fortuna gracias a su música, que le permite darse los gustos que desee, desde piezas coleccionables, autos deportivos, motos, pero entre tantas pertenencias hay una propiedad que destaca por encima del resto.

Se trata de una mansión ubicada a las afueras de su natal Medellín, la cual decidió renovar con una idea muy particular, quería que fuese como una “casa en el aire”, que abarca un terreno de aproximadamente 1593 metros cuadrados.

La lujosa mansión está hecha de concreto y metales, con acabados muy finos de madera, utilizando el color verde en casi todos los rincones, tanto al interior como en el exterior, con diferentes jardines y árboles al estilo japonés, que transportan a quien la visite a otro lugar, haciendo de esta casa un sitio lleno de tranquilidad, algo que para J Balvin es imprescindible.

Publicidad

Esta nueva vivienda tiene el toque de la arquitectura japonesa, en donde resalta en minimalismo y la sutileza, caracterizada por líneas limpias y colores sobrios, sin recurrir a objetos ni colores extravagantes.

Lo que llama bastante la atención de sus seguidores, ya que el cantante en sus conciertos y videos musicales siempre ha mostrado por un estilo bastante llamativo, lo que permite ver que detrás del gran artista se encuentra la persona, que en su intimidad prefiere todo lo contrario.

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad