Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así sería Pipe Bueno si fuera venezolano; muchas ya 'chorrean la baba'

El artista se dejó ver en varias facetas según la nacionalidad; algunas le favorecen y otras, definitivamente, no.

Pipe Bueno
Pipe bueno respondió a críticas por su look
/Foto: Instagram pipebueno

El cantante de música popular Pipe Bueno se robó la atención de sus miles de seguidores luego de que diera a conocer una divertida animación en la que se muestra cómo sería físicamente si hubiese nacido en otro país.

Se trata de un corto video publicado en su perfil de la red social Instagram, en el que se observa un drástico cambio físico del artista paisa según cada nacionalidad.

Publicidad

La animación desató varias risas entre sus seguidores, además de suspiros entre sus fans enamoradas quienes no perdieron oportunidad para comentar sobre qué nacionalidad es la que más les gustó del artista.

El Pipe Bueno de Canadá, USA y Venezuela fueron los favoritos de los seguidores del intérprete de canciones como ‘Guaro’; pues sus rasgos evidentemente se tornan más atractivos que en otras nacionalidades.

Entre los comentarios también se destacan los que prefieren que no luzca como el de España, México o Puerto Rico.

Publicidad

El video llamó tanto la atención que hasta su colega y amigo Maluma, quien además es padrino de su hijo máximo, reaccionó con burlas y un comentario al video.

Publicidad

“Qué hueva”, escribió el cantante de música urbana despertando aún más las reacciones de seguidores de ambos artistas.

Algunos hasta retaron a Maluma a realizar la misma animación para ver qué nacionalidad le favorece más y en cual definitivamente, por fortuna, no nació.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música