Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny preocupa a sus seguidores por declaraciones sobre su futuro, ¿Se retira?

El puertorriqueño se refirió a lo que será su 2023, anunció que no habrá música.

Bad Bunny, artista del género urbano
Bad Bunny, artista del género urbano
/Foto: Instagram @badbunnypr

Después de un 2022 lleno de éxitos, Bad Bunny ha dejado en lo más alto el género urbano, con ganancias millonarias en sus visitas a diferentes países con su último álbum y la gira 'World's Hottest Tour'.

A pesar de esto en una entrevista que dio el cantante a la revista Billboard, sorprendió con sus declaraciones al afirmar que se retira temporalmente de la música al término de la gira.

Según el 'conejo malo' sus planes para el 2023 son dedicarle tiempo a su salud física y mental, por lo que ve más que necesaria una pausa y alejarse de los estudios y escenarios.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua” comentó el artista al medio en cuestión.

Publicidad

Así mismo añadió que no tiene prisa en sacar nueva música “El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabr@#, le has dado duro con cojones”, agregó.

Recordemos que el artista siempre ha mantenido que su forma de hacer música siempre es muy espontánea, por el momento se va a enfocar en disfrutar de lo que ha logrado con su trabajo y al parecer se tomará unas merecidas vacaciones, las cuales serán bastante largas.

Publicidad

"Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo", expresó el artista.

Finalmente, el cantante se despide de un año en el que fue número uno en distintas listas de prestigiosas revistas de música, se retira siendo el artista número uno del género urbano tanto en habla hispana como en la música anglosajona.

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad