Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny sorprende con transparente y sexy blusa: "tiene grandes atributos"

El cantante ha demostrado que no sigue los estigmas sociales y viste la ropa que desea.

Bad Bunny, cantante de reguetón
Bad Bunny, cantante de reguetón
/Foto: Instagram @badbunnydtr

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny,ha construido una carrera musical con diferentes tipos de música y facetas bastante marcadas en las que se ha involucrado, sin embargo, en su aspecto musical ha logrado posicionarse durante años dentro del top 1. Aunque, recientemente se ha visto en varias polémicas bastante diferentes que dejaron a cientos de fanáticos investigando sobre su vida.

Hace visitó Monte- Carlo, Mónaco, por una razón con la que muchos sueñan, visitó la fórmula 1 Grand Prix y se llevó una experiencia inolvidable e incluso condujo uno de sus atractivos automóviles de carreras profesionales con todas las medidas de seguridad y prevención pertinentes. Sin embargo, hubo cierto detalle que llamó la atención y miradas de todos.

Su vestuario fue diferente en varias oportunidades, puesto que al principio traía un abrigo referente a las carreras, pero cuando decidió quitárselo reveló una blusa de transparencia que traía una silueta y figura marcada; aunque no se ha evidenciado que marca o diseñador la confeccionó, muchos aseguran que iba dirigida para resaltar la figura femenina y que el hombre se veía fuera de lugar.

Esto debido a que la blusa contaba con espacios negros que simulaban que trajera puesto un bikini, a pesar de que esto no parece importarle al artista y decidió portarla con gran orgullo y seguridad. Luego de su viralización, miles de personas expresaron su humilde opinión en la que destacaron algunas:

Publicidad

"jaja le robó la blusa a la Kardashian", "cómo le explico a mi hijo que compuso mi canción favorita", "eso, señores, se llama masculinidad segura", "el benito siempre llamando la atención".

Finalmente, muchos coincidieron en que últimamente el artista había optado por tomar ciertas decisiones por marketing, como por ejemplo su relación aún no confirmada con la modelo Kendall Jenner, perteneciente a la familia Kardashian, con quien se le ha visto en diferentes ocasiones, pero sus rostros no reflejan ningún tipo de química o atracción.

Publicidad

Te puede interesar: Señales de que te estás poniendo viejo

  • Publicidad