Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beyoncé se puso de espaldas y mostró sus pompotas en un ardiente body

La reconocida actriz y cantante se encontraba posando para una marca y mostró su faceta más sensual.

9930_La Kalle - El cuerpo desnudo de Beyoncé - Foto AFP
La Kalle - El cuerpo desnudo de Beyoncé - Foto AFP

Beyoncé se robó la atención en redes sociales luego de compartir varias sesiones fotográficas luciendo finos atuendos y estremecedoras poses que le robaron el aliento a miles.

Muchos quedaron sorprendidos con el cabus que posee y con las piernotas que disfruta y con las que deleita a sus seguidores más queridos.

Una de las cuentas de Instagram que tiene más seguidores en Estados Unidos y el mundo es la de Beyoncé, pues actualmente supera los 166 millones de usuarios activos.

El ‘durazno’ que tiene se ganó el corazón de millones que no tardaron en comentar encantados con las fotografías que compartió.

En la instantánea que se robó la atención de miles, la famosa artista llevó puesto un body café, unas botas del mismo color y su cabellera caía sobre sus hombros.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO