Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Camilo y Evaluna lo antojaron! Mau Montaner anunció que se convertirá en padre

Índigo estrenará nuevo primo.

Mau Montaner
Captura de pantalla: Instagram

¡La tribu Montaner sigue creciendo! Este 24 de abril, el hijo menor del reconocido cantante de baladas románticas Ricardo Montaner anunció que se convertirá en padre. A través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, el integrante del dúo de reguetónMau y Ricky compartió con todos sus seguidores la buena nueva.

Se trata exactamente de Mauricio Montaner, quien hace 4 años está casado con la diseñadora y empresaria colombiana Sara Escobar, encargada hace unos años de diseñar todo el contenido visual del proyecto musical de su suegro Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

La noticia se dio a conocer a través de un emotivo video compuesto por fotos instantáneas de diversos momentos a los que ambos se han enfrentado desde el momento que se enteraron que iban a ser papás. El clip ha sorprendido no solamente a los fanáticos del cantante, sino también a sus amigos allegados quienes le expresaron su alegría a la pareja a través de un sin número de comentarios cargados de amor y buenos deseos para el bebé que viene a bordo.

Publicidad

Ricardo Montaner por su parte tampoco se resistió a reaccionar a la publicación, pues con la llegada de 'Apolo', nombre que Mau junto a Sara eligieron para su primogénito, el jefe de la tribu se convertiría en abuelo por sexta vez.

Publicidad

"Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino … aquí estoy para recibirte …Los amo" escribió el cantante, quien hace pocos días recibió a su nieta Índigo, hija de su primogénitaEvaluna yCamilo Echeverry.

  • Publicidad