Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Camilo y Evaluna lo antojaron! Mau Montaner anunció que se convertirá en padre

Índigo estrenará nuevo primo.

Mau Montaner
Captura de pantalla: Instagram

¡La tribu Montaner sigue creciendo! Este 24 de abril, el hijo menor del reconocido cantante de baladas románticas Ricardo Montaner anunció que se convertirá en padre. A través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, el integrante del dúo de reguetón Mau y Ricky compartió con todos sus seguidores la buena nueva.

Se trata exactamente de Mauricio Montaner, quien hace 4 años está casado con la diseñadora y empresaria colombiana Sara Escobar, encargada hace unos años de diseñar todo el contenido visual del proyecto musical de su suegro Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Publicidad

La noticia se dio a conocer a través de un emotivo video compuesto por fotos instantáneas de diversos momentos a los que ambos se han enfrentado desde el momento que se enteraron que iban a ser papás. El clip ha sorprendido no solamente a los fanáticos del cantante, sino también a sus amigos allegados quienes le expresaron su alegría a la pareja a través de un sin número de comentarios cargados de amor y buenos deseos para el bebé que viene a bordo.

Ricardo Montaner por su parte tampoco se resistió a reaccionar a la publicación, pues con la llegada de 'Apolo', nombre que Mau junto a Sara eligieron para su primogénito, el jefe de la tribu se convertiría en abuelo por sexta vez.

Publicidad

"Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino … aquí estoy para recibirte …Los amo" escribió el cantante, quien hace pocos días recibió a su nieta Índigo, hija de su primogénita Evaluna y Camilo Echeverry.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música