Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cangrejeando? Jennifer López y Ben Affleck están muy juntitos, pero Alex Rodríguez está en shock

Aunque se sabe que los famosos mantienen una buena relación, ya fueron captados por los paparazzi en varias oportunidades, pero el ex de JLo parece estar muy triste, según fuente cercana a la cantante.

US-MAID IN MANHATTAN-LOPEZ-AFFLECK
¿Ben Affleck y JLo están otra vez juntos?
DOUG KANTER/AFP

Tras la inminente ruptura deJennifer López con el beisbolista Alex Rodríguez, después de cuatro años de relación, comenzaron a correr los rumores de un nuevo acercamiento entre la 'diva del Bronx' y el actor de Hollywood Ben Affleck.

La pareja de famosos ha sido captada en varias oportunidades y la más reciente cuando pasaron unos días juntos en el Yellowstone Club, Montana, Estados Unidos.

Según E News, una fuente cerca a la cantante relató que Alex Rodríguez parece estar muy triste con la noticia y "aún en shock, conmovido y sorprendido"

Publicidad

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, narró esta persona al medio de entretenimiento.

Según la revista People, J.Lo y el actor captados cuando viajaban juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

Publicidad

Los famosos comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, estaban comprometidos para casarse hace 17 años y, aunque la química siempre ha sido increíble, dieron por terminada la relación en ese entonces.

Por el momento, ni JLo ni Ben Affleck han confirmado o desmentido los rumores de una nueva relación entre ambos.

  • Publicidad