Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan a Shakira atacada llorando en un supermercado

La cantante fue fotografiada por algunos paparazzi, los cuales lograron captar el momento.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
/Foto: AFP

Shakiraes una de las cantantes colombianas más conocidas en el mundo, con una trayectoria musical envidiable, siendo una de las pocas artistas que ha logrado mantenerse en la industria, moldeando su música a los nuevos ritmos.

Sin embargo, hay que resaltar que algunos problemas personales, han ayudado a que la cantante barranquillera vuelva a tener protagonismo en el mundo de la farándula. Todo el revuelo que tuvo su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, hizo que los reflectores se quedaran con Shakira.

La artista aprovechó esta coyuntural situación, como la empresaria que es, sacando dos canciones que han estado en lo más alto de las listas de música en el mundo, una junto al productor argentino Bizarap, y la más conocida con la reguetonera Karol G, catapultándose de nuevo en el mundo de la industria musical.

Pero cuando todo parecía ir de la mejor manera, se filtraron unas fotografías que fueron captadas por unos paparazzi, los cuales siguen los pasos de la barranquillera, siendo una de las figuras más importantes de la música en español, dejando la duda de si está pasando por una mala situación.

Publicidad

Las fotos fueron compartidas por La Red, programa de chismes de Caracol Televisión, en ellas se ve a la cantante atacada llorando, tratando de limpiarse las lágrimas y tapándose el rostro, al percatarse de que la estaban fotografiando.

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales, en donde los internautas intentan descifrar el porqué de las lágrimas de Shakira. Algunos afirman que son lágrimas de felicidad por la acogida que tuvo en su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, reconocido programa estadounidense, por el que pasan famosos de talla mundial.

Publicidad

Pero algunos otros indican que las imágenes tienen que ver con sus problemas personales, incluso diciendo que sus lágrimas son por su exesposo español, como si la ruptura no hubiese sido superada por parte de la cantante.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad