Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carlitos Giraldo confirmó que tuvo covid 19 y ya está recuperado

El presentador manifestó que los resultados de la prueba llegaron cuando ya estaba recuperado.

18592_La Kalle_Carlos Giraldo / Foto: Instagram
Carlitos Giraldo confirmó que tuvo covid 19 y ya está recuperado
La Kalle_Carlos Giraldo / Foto: Instagram

Carlos Giraldo, presentador de Kallejiando y La Red, relató en el famoso programa de chismes que tuvo covid 19 y que, afortunadamente, no tuvo síntomas de gravedad.

"Empecé a sentir que tenía como una gripita. Congestión nasal y un poquito de tos. Llamé a la EPS y empezaron a tratarme con medicamentos como acetaminofem y empecé a mejorarme", dijo Giraldo.

Te puede interesar:  Antonio Banderas dio positivo por COVID-19 y está en cuarentena  

El presentador recalcó que la EPS determinó que debían hacerle una prueba el 17 de agosto. Sin embargo, pasaron 11 días y llegaron los resultados cuando ya estaba recuperado.

"Lo único que quisiera hacer es un llamado a las autoridades para que sean más rápidos con la entrega de los resultados porque a algunos les llega cunado no hay nada que hacer y a otros cuando ya se han recuperado", recalcó.

Publicidad

 

 

Carlos Giraldo señaló que seguiriía en aislamiento por prevención y que le extrañó el resultado de la prueba porque "nunca sintió algo diferente a los síntomas de una gripe".

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música