Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos revela cuál es su rutina de ejercicio para tener tremendo cuerpazo

La reconocida actriz es bastante aplicada con sus rutinas y su alimentación para tener un físico envidiable.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos haciendo twerking - Foto Instagram

Hacer cualquier tipo de ejercicio no solamente es bueno para la salud, sino que también ayuda a que las personas tengan un buen estado físico y por ende un cuerpo espectacular y una de las actrices que conoce muy bien del tema es Carmen Villalobos quien es una de las mujeres más envidiadas en el país y en el extranjero.

La celebridad suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales, especialmente enInstagram,cuenta en la que publica contenidos diversos mostrándole a sus millones de seguidores fotos y videos de su día a día en familia, en su trabajo y hace poco quiso compartir una pequeña rutina de entrenamiento con la que dejó poco a la imaginación debido a la ropa ajustada que estaba usando.

Y es que allí se pudo ver a Carmen Villalobos usando un top fucsia con zapatillas del mismo color y un legging blanco. Aunque ella quiso compartir que estaba entrenando a ritmo de merengue, muchos se fijaron fue en los ejercicios que estaba realizando y su espectacular cuerpo.

Carmen grabó mientras hacía su rutina de glúteos y piernas, dejando claro que su cuerpo no es por genética, sino que lo trabaja mucho, llegando a motivar de esta manera a las personas que la siguen.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace algún tiempo Carmen Villalobos quiso posar frente a la cámara sin brasier, un detalle que le encantó a sus fans, pues quedaron con ganas de más.

Publicidad

Aunque Carmen no dejó ver mucho, pues estaba usando un blazer de color blanco para tapar sus pechos, dejó claro una vez más que es una de las mujeres más bellas de Colombia y el sueño de muchas personas que desearían algún día poder conocerla en persona.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad