Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos rompe el silencio por supuestos videos íntimos de Sebastián Villalobos

La actriz se vio obligada a hablar sobre la polémica, pese a que hace unos meses dijo que no volvería a referirse a su ex.

Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
/ Foto: Instagram

La separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha causado muchas especulaciones sobre las razones por las cuales habrían tomado esta decisión, ya que al ser una de las parejas más famosas del país, quienes los conocían y seguían su relación creían que iban a durar para siempre, pero contra todo pronóstico su relación terminó, dejando anonadados a todos sus seguidores.

Gracias a esto, ambos actores se han visto envueltos en chismes acerca de posibles relaciones y amoríos, ya que los dos viven una vida de solteros, la cual comparten por las redes sociales, viralizando cada especulación que aparece acerca de su vida amorosa. Aun así, ninguno de los rumores prosperó y solo se quedó en especulaciones.

La famosa actriz barranquillera habría asegurado que no volvería a hablar sobre su expareja, a pesar de esto, debido a una situación que se le presentó al actor, la hermosísima actriz se vio obligada a referirse al tema. Todo esto debido a que hace algunos días creció el rumor de que estarían circulando en internet algunos videos e imágenes íntimas de Sebastián Caicedo.

Al parecer se trataría de unas imágenes bastante subidas de tono que habrían sido compartidas mientras el actor de 41 años aún mantenía su relación amorosa conCarmen Villalobos. Aunque el actor caleño no se ha pronunciado al respecto, fue la actriz la que se vio obligada a dar su opinión al ser increpada por algunos periodistas, los cuales le preguntaron por la situación.

Publicidad

Carmen le salió al paso a los periodistas y les dijo que no tenía ningún conocimiento ni información al respecto, que si tenían alguna duda debían preguntarle a Caicedo directamente: “Eso pregúntenselo a él”. Además, la barranquillera aprovecho para recordar la Ley Olimpia, la cual juzga y castiga a quien cometen delitos informáticos, incluyendo a quienes comparten en internet este tipo de contenido privado, "Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad