Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Soto muestra su exitoso truco para maquillar los ojos con una cuchara

La presentadora compartió su secreto para facilitarle la vida a las mujeres al momento de maquillarse.

Carolina Soto
Carolina Soto
/Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto ha ganado mucha fama en el último tiempo, debido a su participación en el programa matutino de Caracol Televisión, 'Día a Día' y además por ser una mujer muy activa en susredes sociales, en las que le gusta compartir todo tipo de contenidos, pero además dar sus consejos de belleza.

Hace poco la presentadora publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores, un video que se robó todos los aplausos y varias mujeres le agradecieron por compartirlo.

Carolina Soto decidió probar un truco que hace mucho quería comprobar si servía o no, se trata de usar una cuchara para maquillarte los ojos.

Junto a su pequeño tutorial que dura menos de un minuto, ella escribió: "Me encantó este maquillaje! Y el truco de la cuchara estaba que lo probaba y funcionó! ✨🥰"...

Publicidad

Allí se puede ver que Carolina Soto se pone la cuchara en su parpado y comienza a maquillarlo poco a poco usando sombras, y el resultado final es espectacular.

El video se viralizó y ya tiene miles de comentarios de sus seguidores, quienes la admiran y apoyan en todo lo que ella hace: "Ese tip de la cuchara es u. HIT!!!", "ME ENCANTO 😍❤️👏👏👏👏 WOWWW CARITO TU ERES LA MÁS 😍😍😍", "Me encantó", "Divinaa Carito!😍❤️ me encantó este tip", "Lo que yo necesitaba en mi vida 😂", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad