Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Soto muestra su exitoso truco para maquillar los ojos con una cuchara

La presentadora compartió su secreto para facilitarle la vida a las mujeres al momento de maquillarse.

Carolina Soto
Carolina Soto
Carolina Soto // FOTO: Instagram

Carolina Soto ha ganado mucha fama en el último tiempo, debido a su participación en el programa matutino de Caracol Televisión , 'Día a Día' y además por ser una mujer muy activa en sus redes sociales , en las que le gusta compartir todo tipo de contenidos, pero además dar sus consejos de belleza.

Hace poco la presentadora publicó en su cuenta personal de Instagram , en la que tiene más de 3 millones de seguidores, un video que se robó todos los aplausos y varias mujeres le agradecieron por compartirlo.

Publicidad

Carolina Soto decidió probar un truco que hace mucho quería comprobar si servía o no, se trata de usar una cuchara para maquillarte los ojos.

Junto a su pequeño tutorial que dura menos de un minuto, ella escribió: "Me encantó este maquillaje! Y el truco de la cuchara estaba que lo probaba y funcionó! ✨🥰"...

Allí se puede ver que Carolina Soto se pone la cuchara en su parpado y comienza a maquillarlo poco a poco usando sombras, y el resultado final es espectacular.

El video se viralizó y ya tiene miles de comentarios de sus seguidores, quienes la admiran y apoyan en todo lo que ella hace: "Ese tip de la cuchara es u. HIT!!!", "ME ENCANTO 😍❤️👏👏👏👏 WOWWW CARITO TU ERES LA MÁS 😍😍😍", "Me encantó", "Divinaa Carito!😍❤️ me encantó este tip", "Lo que yo necesitaba en mi vida 😂", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música