Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Casio responde a canción de Shakira y augura que Piqué y Clara durarán toda la vida

"Nos encanta que nos salpique", expresó la marca Casio que además promovió el hashtag #teamcasio y usuarios lo relacionan con #TeamClaraChía

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: AFP

Sin duda alguna el tema del momento es la canción que lanzó la cantante colombiana Shakira , junto al argentino Bizarap, en la que se despacha contra su expareja Gerard Piqué , que meses atrás la habría engañado con la española Clara Chía .

Las redes sociales se han desbordado gracias a la 'Sesión #53' hecha por la barranquillera y el argentino, en donde los seguidores de la cantante señalan que uno de los elementos más llamativos es la comparación que hace la artista con elementos de alto valor como un Ferrari y un Rolex, para compararse metafóricamente con la nueva novia del futbolista.

Lo que ha llamado la atención de todo el mundo es que la artista hace dos comparaciones, diciendo que prefirió un Renault Twingo en vez de un Ferrari, y un Casio en vez de un Rolex, haciendo una diferencia entre las reconocidas marcas.

Como era de esperarse, al tratarse de una figura de talla mundial y que repercute en todo el mundo con cualquier cosa que diga, las reconocidas compañías aprovecharon el momento para hacer publicidad con menciones bastante ingeniosas.

Publicidad

Una de las marcas que le saltó al paso a la cantante fue Casio, la famosa multinacional japonesa que produce elementos de electrónica de consumo, entre los que destacan los relojes. Pues bien, a través de su cuenta de Twitter decidieron ir un poco más allá y le devolvieron la burla haciendo alusión a las acusaciones de plagio que ha recibido la colombiana.

Así mismo en su cuenta de Instagram , en un tono más jocoso y utilizando una frase de la canción, dejaron ver que están muy contentos con lo que les trajo la mención de la cantante, que aunque en la comparación pone a Casio por debajo de Rolex, hizo que se volviera tendencia y la marca no desaprovecha su minuto de fama.

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música