Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar paralizó a fans con diminuto hilo: no la bajan de diosa

La actriz Caterin Escobar aprovechó un lugar paradisiaco para regalarle a sus seguidores varias fotos sensuales.

Caterin Escobar, reconocida actriz colombiana
Caterin Escobar, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobares una de las mujeres más bellas que hay en el país y para ratificar esto la mujer siempre publica por medio de sus redes sociales fotos y videos que suben la temperatura dejando ver cada una de sus curvas.

Aprovechando que la reconocida actriz fue a un paseo de río, se tomó algunas fotos derrochando sensualidad con un diminuto traje de baño.

En las fotos Caterin Escobar posó de manera natural, sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue una en la que se acomodó de espaldas a la cámara dejando ver su enorme retaguardia en primer plano.

Junto a su posteo la actriz escribió: "Si viene a Cali venga a pance, se mete al rio y se come un buen sancocho de gallina 😋 #cali #rio".

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores se enamoraron mucho más de ella y le dejaron todo tipo de comentarios: "Cali es Cali lo demas es Loma🔥", "Lo mejor de cali es su gente. Esa mujer me tiene como loquito jaajja. viva Chile y Colombia", "Pero solo si tu lo sirves 😳", "Dios y las obras de artes😍😍😍😍", "Creo que esto debe ser la cosa más bella del mundo 😍", "Divina , una mujer completa . Bella , femenina, buen ejemplo . Yo quiero una asi😍😍", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la actriz suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que habla de diferentes temas y además le regala a sus fans rutinas de ejercicios y recetas para llevar una vida saludable.

La mujer a sus 39 años publicó hace poco en el feed de su Instagram un video que puso a 'chorrear baba' a más de un seguidor, pues realizó un famoso challenge con la canción de El Alfa, Chael Produciendo, 'Gogo Dance', usando diferentes vestidos de baño dejando ver sin censura cada una de sus curvas.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

Publicidad

  • Publicidad