Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar posó con ropa deportiva bastante ajustada; estaba 'timbrona' por el frío

La reconocida actriz enamoró a seguidores al posar con pequeño top deportivo.

Caterin Escobar, reconocida actriz colombiana
Caterin Escobar, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram Caterin Escobar

Caterin Escobar es una de las actrices más reconocidas que hay en el país y quien gracias a sus actuaciones en diferentes proyectos nacionales ha ganado reconocimiento y el cariño de sus millones de fans.

La mujer suele ser bastante activa por medio de sus redes socialesen las que muestra momentos de su vida personal y laboral, dejando claro que es una amante de la vida fitness y es bastante juiciosa con su alimentación, un aspecto que se ve reflejado en su físico, pues para nadie es un secreto que tiene un cuerpo envidiable.

Por ese motivo, hace poco Caterin Escobar quiso capturar un momento de relax en el que estaba usando un traje deportivo, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la parte superior de su cuerpo pues estaba usando un top de color azul oscuro, pero se notaba que tenía algo de frío.

Así mismo, la reconocida actriz se dejó ver al natural y sin una gota de maquillaje, detalle que le encantó a sus fans quienes aseguraron que no necesitaba de tantos productos para verse hermosa.

Publicidad

Junto a su publicación Caterin escribió: "Viernes 💙 Sin tanta mente. Solo fluir✨".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la actriz paralizó a sus fans y dejó poco a la imaginación al posar con un diminuto vestido de baño.

La mujer dejó claro que estaba tomándose unos días de descanso y quiso capturar el momento con algunas fotografías y publicarlas como un carrete en su cuenta personal de Instagram.

Allí Caterin dejó ver sus espectaculares curvas con un traje de dos piezas y una tanga bastante pequeña, con la que puso a hacer zoom a más de una persona para lograr ver más en detalle cada una de las partes de su escultural cuerpo.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

Publicidad

  • Publicidad