Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar retó la censura con provocativo baile y microbikini

La actriz realizó un famoso challenge y puso a 'pasar saliva' a más de uno.

Caterin Escobar
Caterin Escobar
/ Foto: Instagram

Caterin Escobar es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas que hay en la farándula colombiana y quien es bastante activa por medio de sus redes sociales en las que suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana y laboral.

Por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, la actriz ha logrado crear una comunidad con la que habla sin pelos en la lengua sobre diferentes temas y además le regala rutinas y algunas recetas para mantener una vida más saludable.

Para nadie es un secreto que la mujer a sus 39 años se mantiene en forma gracias al estilo de vida que lleva y para ratificar esto publicó hace poco en el feed de su Instagram un video que puso a 'chorrear baba' a más de un seguidor, pues realizó un famoso challenge con la canción de El Alfa, Chael Produciendo, 'Gogo Dance', usando diferentes vestidos de baño dejando ver sin censura cada una de sus curvas.

Al parecer la actriz estaba disfrutando de unos días de descanso y aprovechó algunos minutos para grabarse. Todo comenzó con ella mostrándose en una toalla atada en su torso, luego de varios segundos se dejó ver en su primer vestido de baño de dos piezas cautivando con su belleza. Así mismo cambió dos veces de bikini y el último fue el que más llamó la atención pues su tanga era bastante diminuta y dejó ver su zona v en todo su esplendor.

Publicidad

Como era de esperarse, los fans de la artista enloquecieron de amor con su video y le dejaron cientos de comentarios halagando su belleza: "Es increíble que tu tengas 40 años. Estas demasiado mamasita 🔥🔥", "¿A usted se le reza señora?", "Eres lo mas bello que he visto en la tieerra", "Un Cohete espacial sos vos oissssssss❤️", "Eres demasiado para la vida! 😮".

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad