Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar y su sensual forma de pasar un domingo en diminuto hilo

La actriz puso a chorrear baba a miles de fanáticos que destacan su cuerpazo, además de considerar que a la mujer no le pasan los años.

Caterin Escobar, actriz colombiana
Caterin Escobar, actriz colombiana
/Foto: Instagram@caterinescobaractriz

Caterin Escobar es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana, su paso por diferentes producciones televisivas la catapultó a la fama, gracias a su indiscutible talento actoral y su sorprendente belleza.

Aunque en los últimos años no ha tenido tanta presencia en la televisión de nuestro país, no ha dejado de estar en el radar de sus seguidores, ya que es muy activa en sus redes sociales, en la que comparte sus experiencias y sube fotos en la que deslumbra con sus atributos.

Hace algunos días descrestó a todos sus fans al subir un carrete a su cuenta oficial deInstagram, en el que mostró como la paso en un domingo muy soleado y de plan piscina, posando con un traje de baño que parece estar perfectamente diseñado para resaltar sus curvas y atributos.

Una de las peculiaridades que encontraron los seguidores de la actriz tiene que ver con sus expresiones, ya que no hace caras sensuales o sexys, sino al contrario, se ve muy feliz e incluso tierna, razón por la que muchos han asegurado que es mil veces mejor, enamorando cada vez más a sus fanáticos.

Publicidad

Como era de esperarse, muchos internautas dejaron mensajes y comentarios elogiándola y felicitándola porque parece que en ella no pasan los años: “La mujer más hermosa que tiene este país”, “Qué silueta tan esbelta y sensual junto a esa tanguita roja que resalta toda tu belleza y estilo”, “Te amo por siempre Caterine, eres mi amor eterno”.

Así mismo muchos aprovecharon para recordarle a su exesposo Tommy Vásquez, dejando claro que según ellos debe estar arrepentido: “Cada vez que veo una foto donde te ves tan bonita, pienso en tu ex como se debe de dar golpes de pecho jeje”, "Me pregunto qué pensará Tommy Vásquez al ver esta foto, será que estará arrepentido, o estará feliz con la otra".

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad