Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Catherine Siachoque lució su body más apretado y sus 'botones' quedaron a la vista

Además de subir la temperatura, la actriz aprovechó para promocionar la nueva producción en la que participa.

20555_Foto: Catherine Siachoque / AFP
Catherine Siachoque en babydoll le despertó malos pensamientos a más de uno.
Foto: Catherine Siachoque / AFP

María Alexandra Catherine Siachoque Gaete, una de las 'reinas' de la televisión colombiana que cuenta con gran cantidad de admiradores a sus 50 años, retó una vez más la censura de Instagram con una ardiente fotografía.

En su perfil oficial, para sus más de 4.9 millones de seguidores, la actriz compartió una instantánea y volvió a reflejar su tonificada piel y su esbelta figura, cosa que no hacía desde varios meses y que dejó cortito de respiración a más de uno.

En la publicación, la modelo bogotana exhibió uno de sus bodys más apretados, de color blanco, mientras se recogía el cabello con sus dos manos, dejando a la vista sus 'botones', pues no tenía brasier.

Publicidad

Además de subir la temperatura, Catherine Siachoque aprovechó para invitar a todos sus fieles a fanáticos a ver 'Oscuro Deseo 2', serie que se estrenó en Netflix este 2 de febrero y en la que interpreta a 'Lys Antoine'.

"Dios mío", "Ufff", "Waooo", "Eres la mujer de mi vida", "¿Quién pidió pollo?", "Guapa", "Demasiado bella", "Perfecta", son algunos de los halagos que ha recibido la actriz en su post que ya tiene más de 95 mil me gusta.

Publicidad

  • Publicidad