Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Chao amor: Yina Calderón terminó con su novio y anunció que está soltera

La reconocida influenciadora eliminó las fotos que tenía con su más reciente pareja.

Yina Calderón instagram.png
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Yina Calderón señaló que su más reciente novio está soltero igual que ella, lo que confirmaría el fin del fugaz y corto noviazgo que mantuvieron durante pocos meses.

La empresaria dio de que hablar en Instagram y las redes sociales por la noticia que asombró a miles de sus fanáticos.

Así pues, Yina anunció que volvió a la soltería luego de haber tenido una relación con ‘Junior’, además, borró las fotos y videos que tenía con el joven.

Yina ha ganado una impresionante fama en los últimos años, al lado de influenciadores como ‘Epa’ Colombia y La Liendra, quienes a partir de contenidos y escándalos han conseguido ganar una popularidad enorme gracias también a quienes apoyan ese tipo de situaciones.

En la historia publicada mediante su cuenta oficial de Instagram, Yina dijo: “Junior es soltero igual que yo”, luego se escucha una voz masculina en el fondo que dice “soltero, pero bien atendido”.

Fue entonces el final de la relación entre Andrés Arévalo y Yina Calderón quien ahora pasar un tiempo soltera a la espera de su príncipe azul.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO