Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía y el despectivo apodo que le tiene a Shakira; lo dice sin problema ante Piqué

Al parecer se reveló que Clara prefería no decir el nombre de Shakira y a cambio de esto le puso un nuevo apodo.

Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de famosos
Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de famosos
/Foto: Twitter @lakwoficial

El triángulo amoroso se ha envuelto en varias de polémicas luego de la separación deShakirayPiquéque presuntamente se dio a causa de una infidelidad por el futbolista con su novia actual, Clara Chía, quienes han despertado el rechazo por cientos de personas debido al comienzo de su relación, y ahora por el nuevo apodo que le pusieron a la cantante.

A pesar de esto, la colombiana no ha quedado atrás, pues ya ha lanzado varias canciones que hablan respecto a su ruptura e hizo una gran monetización; su más reciente éxito se llamó 'TQG', lo que abrevia 'te quedó grande', lo interpretó junto a Karol G y se convirtieron en tendencia global, además su coreografía de baile es un nuevo reto en la plataforma de TikTok, donde cientos de mujeres las han imitado sintiéndose empoderadas.

Por parte del futbolista y su nueva pareja actual no han surgido muchos comentarios, ya que por un largo tiempo prefirieron mantener una relación discreta fuera de los ojos de los medios, quienes pudieron obtener unas fotografías que fueron material comprobatorio para confirmar la relación de Piqué.

Sin embargo, este silencio comenzó a cesar luego de que Piqué publicara una fotografía acompañada de la española sin ningún texto que acompañe; luego de esto, Clara decidió continuar con sus cuentas de redes sociales, en especial la deInstagram, donde es seguida por varias estrellas, en especial su actual pareja quien da like y comenta lo que postea.

Publicidad

Aunque también se confirmó el hecho de que la nueva pareja ha afrontado crisis de ansiedad y ataques de nervios severos debido a todo lo que ha tenido que afrontar en los últimos meses, hasta el punto de tener que necesitar atención médica.

El apoyo de sus padres siempre ha sido incondicional desde el primer momento en que se desató la polémica y según fuentes desconocidas se afirmó que le habían puesto un apodo a Shakira, se referían a ella como 'la ex', de una forma un poco despectiva.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad