Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cómo superar la tusa según Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La pareja aconsejó a su comunidad en redes sociales

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.JPG
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Aunque suelen ser blanco de críticas de muchos internautas por la manera en que inició su relación, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, figuran como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pues en el poco tiempo que llevan juntos han construido un hogar que 'de puertas para afuera' parece ser muy armonioso.

Y es que a través de las redes sociales además de compartir detalles de su día a día, la pareja ha mostrado la complicidad que tienen; de hecho, constantemente suelen grabar videos juntos y realizar dinámicas en las que incluyen a sus seguidores, quienes suelen participar de una manera muy activa.

Para la muestra, un botón, la influenciadora, quien actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo el cual llamaran 'Dominic', realizó hace algunos días en su Instagram, la clásica dinámica de la caja de preguntas, en la que muchos usuarios aprovecharon para pedirles consejos a cerca de diferentes temas. Uno de ellos hacía referencia a cómo superar una tusa.

Publicidad

Ante dicho cuestionamiento, la pareja pareció tener mucha experiencia al respecto, pues no titubearon a la hora de contestar. Pipe por su parte, dijo que lo mejor que se podía hacer en estos casos era agarrar una botella de licor, poner música popular, que ojalá fuera la suya, y "chupar y llorar".

Por otra parte Luisa Fernanda manifestó que lo más importante era darse su valor. Así mismo, agregó que en este tipo de situaciones era muy necesario darse el permiso de sentir; es decir, llorar cuando haya que hacerlo y "soltar".

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad