Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Con ese ya lo hice y es muy malo": Yina Calderón echó al agua a famoso cantante en Kallejiando

La empresaria estuvo en el programa hablando de su vida y contestó preguntas atrevidas sin pelos en la lengua.

Yina Calderón es polémica por sus opiniones, su humor subidito de tono, sus locuras, y extravagancias, pero también es muy seguida en redes sociales por su trabajo como empresaria.

La influencer tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, sigue prosperando en su negocio de fajas, montará un negocio de spa de uñas y ya tiene un glamping. Parece que ni la pandemia ha podido con ella, pues hasta estrenó canción de guaracha llamada 'A caballo'.

En Kallejiando hablamos con ella para conocer en dónde radica su éxito y hasta le hicimos preguntas picantes que no dudó en responder, como es su estilo, sin pelos en la lengua.

Publicidad

Shirly Gómez le dio opciones y le preguntó con cuál cantante de música popular haría el 'delicioso' y ella sacó a uno de la lista sin pensarlo dos veces.

"Con Giovanny Ayala no porque ya lo hice y es muy malo", dijo la joven en la entrevista. Además, dijo que lo más loco que había hecho por amor era gastar el dinero del almuerzo para regalarle un peluche al hombre que le gustaba y confesó que ese hombre era Giovanny Ayala.

Publicidad

Mira al entrevista completa de Yina Calderón

  • Publicidad