Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con impactante vestido, Karol G dejó a todos 'boquiabiertos' en los Premios Billboard

'Como te sientes, te ves' y todo indica que Karol G está de maravilla.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

La cantante colombiana Karol G se llevó todas las miradas con el 'outfit' que eligió para usar en su paso por la alfombra rosada de los Premios Billboard Women in Music Awards.

La ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles 2 de marzo, tal y como su nombre lo indica, tiene como objetivo resaltar el trabajo de las mujeres en la industria de la música.

Te puede interesar:

Para esta clase de estos eventos, por lo general los invitados siempre tratan de sobresalir con sus atuendos, como una efectiva estrategia para figurar en los medios y por qué no, hacerse memorables por lo menos por un tiempo.

Publicidad

Y si este era el objetivo de la cantante, con su elección para la noche lo logró; pues su vestido, con el que por cierto se veía despampanante, la puso en el top de las mejores vestidas de la noche.

El color elegido por Karol G, fue el rojo; el cual le hacía contraste con su cabello azul, el cual peinó hacia un lado con unas sutiles ondas de sirena.

Su vestido era largo con un pronunciado escote en el pecho, una gran abertura a la altura de la pierna, y en sus brazos usó guantes largos color blanco. De accesorios usó un collar y aretes largos, del mismo color de los zapatos: plateados.

Publicidad

Sin embargo, lo que ha llamado la atención y probablemente solo los más románticos notaron en el instante, es que el look de la cantante fue inspirado en el icónico vestido que usó la reconocida actriz Julia Roberts en una escena de la película 'Mujer Bonita'.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música