Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con rosas y todo, Mateo Carvajal le echó los perros a Jessica Cediel y la invitó a salir

El ganador del Desafío 2017 parece que va en serio en su interés de conquistar a la bella presentadora y se fajó con tremendo detalle.

Mateo Carvajal y Jessica Cediel.jpg
Mateo Carvajal invitó a salir a Jessica Cediel
/Foto: Insatgram

Desde que terminó su relación con la bella Melina Ramírez y madre de su hijo Salvador, Mateo Carvajal ha dicho que está soltero y muy feliz en su faceta como papá. Sin embargo, desde hace varios días se le ha despertado el interés de tener pareja.

Varios amigos hicieron una dinámica graciosa para conseguirle novia, pero el deportista parece ya tener muy claro quién es la mujer que le roba el sueño. Se trata de la hermosa Jessica Cediel.

Hace un tiempo la presentadora había manifestado en sus redes que Mateo Carvajal "le parecía muy churro, pero muy pato". El comentario pareció despertar la curiosidad del deportista quien abiertamente la invitó a un café.

Publicidad

No obstante, al no tener una respuesta concreta, Mateo decidió echarle los perros con todas las de la ley y hasta le pidió el favor a Jessi Uribe que le dedicara una canción a la presentadora.

Finalmente, agotó todos los recursos y ahora le envió un bello detalle con rosas a Jessica quien quedó muy sorprendida por el gesto y ahora Mateo está esperando una respuesta para ver si acepta salir con él.

Publicidad

  • Publicidad