Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con un video aseguran que Chyno Miranda recayó y estaría internado en centro de rehabilitación

Las imágenes muestran al artista con un impactante cambio físico.

15836_La Kalle. Primera foto del bebé de Chyno / Foto: Instagram
La Kalle. Primera foto del bebé de Chyno / Foto: Instagram

El cantante Chyno Miranda viene atravesando hace unos años una compleja situación, luego de contagiarse de Covi-19y quedar con secuelas que le han hecho tener altibajos en su salud.

Y más allá de las secuelas por coronavirus que quedaron en el artista, son muchos los rumores que han salido sobre su estado y su calidad de vida, en el que mucho de esos han sido desmentidos por sus propios familiares.

Pues hace un tiempo se dijo que el cantante estaba en un grave estado de salud y que sus esperanzas de vida eran casi nulas; sin embargo, días después, la exesposa del artista desmintió el rumor y pidió mesura en los comentarios ya que “él no se está muriendo”.

Publicidad

Otro fuerte rumor, surgido por el presentador argentino Javier Ceriani, en el programa Chisme no like, aseguraba que el cantante había sido “secuestrado” por su prima quien estaba a cargo de él y del manejo de sus dineros y que, supuestamente, esa era la razón de la ausencia en redes y en medios para conocer del estado de Chyno Miranda.

Y cuando se pensaba que el cantante ya estaba tranquilo y completamente recuperado, el presentador Ceriani volvió a generar todo un caos entre fanáticos al asegurar que el cantante no está tan recuperado como se cree.

Publicidad

En medio del programa Chisme no like el presentador volvió a pronunciarse sobre Chyno, diciendo que supuestamente sufrió una recaída que obligó a su familia a internarlo en un centro de rehabilitación en Venezuela.

Para sustentar su nota, en el programa se reveló un video en el que aparece el cantante, aparentemente internado en la clínica de rehabilitación ‘Casa Tía Panchita’ en su natal país Venezuela.

Las imágenes muestran a Chyno Miranda sentado en un comedor mientras se alimenta sin compañía en la mesa. Además, otras imágenes captan al reconocido artista haciendo ejercicio.

En otra parte del video, se ve una fotografía del cantante acompañado de su mamá en un pequeño festejo, con la presencia de varias personas más.

Publicidad

Según el programa, Miranda estaría internado luego de que estaba acostumbrado a grandes lujos, a vivir de otra manera y a tener mucho impulso con los proyectos musicales.

Publicidad


Chyno sigue entrenando en un gimnasio precario”, expresó en Instagram Javier Ceriani, presentador del programa.

Su cambio físico es lo que más impacto ha generado en sus seguidores, ya que por el tema de su salud, el cantante solía mantener una dieta estricta que acompañaba con constante disciplina en el gimnasio.

Y más allá de volver a despertar preocupación por la salud de Chyno Miranda, varios internautas han reaccionado contra ese medio cuestionando por qué revelaron la intimidad del cantante y deseándole pronta recuperación.

“Qué lástima; si lo estiman no invadan su privacidad”, “No veo la necesidad de hacer estas cosas”, “Dios es grande, oremos por su recuperación, “Mis oraciones por su pronta recuperación en el nombre de Dios”, comentan en la publicación alguno usuarios.

Publicidad

Aun no se ha pronunciado algún familiar o cercano a Chyno para confirmar o desmentir este nuevo video y por lo pronto sus seguidores solo esperan que pronto pueda estar 100% recueprado.

Publicidad

  • Publicidad