Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la última canción que cantó Darío Gómez antes de morir

Con el paso de los días familiares, amigos y seguidores cuentan cómo fueron los últimos días de vida del 'rey del despecho'.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.34 AM (1).jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Desde que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Darío Gómez, el 'rey del despecho', son cientos de internautas que han revivido por medio de las redes sociales algunos encuentros que habían tenido en el pasado con el cantante.

Eso fue lo que hizo una mujer por medio de su cuenta personal en Facebookal contar que un día antes de la muerte del artista, tuvo el privilegio de poder encontrárselo en un restaurante en la ciudad de Medellíny compartir unos minutos con él.

En ese momento ella estaba celebrando su cumpleaños y al notar la presencia del intérprete de 'Daniela', le mandaron una nota con un mesero en la que le pedían poder tomarse una foto juntos, ya que era su día especial, a lo que el 'rey del despecho' no lo dudó y se levantó de su mesa y se acercó a sus seguidoras.

Allí no solamente se pudieron tomar varias fotos, sino que Darío Gómez le cantó el feliz cumpleaños, siendo una de sus últimas canciones en interpretar en este plano terrenal.

Publicidad

La filmación en Facebook se ha viralizado rápidamente y varios de sus amigos le han dejado comentarios felicitándola por haber podido compartir ese momento con uno de los mejores cantantes de música que hay en el país.

Junto a su publicación la joven escribió: "Fui tan tan afortunada de que Diario Gómez ayer me cantara el cumpleaños 😍😍😍 Hizo que mi día fuera especial, diferente".

Publicidad

"Para el recuerdo por siempre.", "Bendecida con ese regalo", "que privilegio te dio la vida", son algunos de los mensajes que hay en su posteo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad