Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristina Hurtado despierta elogios luego de posar en bikini; aseguran que Josse come lindo

Cientos de personas no pueden creer lo increíble que se ve Cristina Hurtado luego de tener tres hijos.

Cristina Hurtado, presentadora de televisión colombiana
Cristina Hurtado, presentadora de televisión colombiana
/Foto: Instagram @crisshurtado

El mes diciembre es una época elegida por muchas personas para descansar del trajín de todo un año y, una de las que aprovechó las fiestas para relajarse un poco en familia es la presentadora de televisión Cristina Hurtado, quien aprovechó para publicar en su cuenta personal de Instagramvarias fotos disfrutando del sol.

En las imágenes se puede ver a la mujer posando en una silla dejando ver de perfil su espectacular cuerpo, algo que tiene a más de un internauta impresionado pues hace pocos meses Cristina dio a luz a su hijo Mateo, quien llegó para traer mucha más felicidad a la familia.

Para nadie es un secreto que Cristina Hurtado suele mostrarse auténtica en sus redes sociales, por ese motivo cuando nació su pequeño ella se dejó ver tal cual es, dejando claro que su cuerpo también había cambiado como le sucede a muchas mujeres, sin embargo, gracias a su constancia y buena alimentación, la esposa de Josse Narvaez volvió a tener la figura envidiable a la que nos tiene acostumbrados.

Como era de esperarse, su publicación tiene más 159 mil me gusta y cientos de comentarios de todo tipo como: "Yo necesito saber cómo es que se tienen 3 hijos y siempre luce tan espectacular ,joven ,bellísima?? Nos pasas el secreto porfa 🙏🙏", "De las mujeres más lindas de Colombia 🇨🇴 💙", "Recuerdo cuando salió la primera vez en tv todo el mundo comentaba lo linda que es y se preguntaban de dónde había salido semejante mujer", "Que mamasita José Narváez es un afortunado", "Ve muchacha tu estás lista pa 3 pelaos más 😂", "Esto si es que mujerón ❤️".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Cristina suele ser bastante activa en sus redes sociales, por ese motivo hace poco compartió un video en el que se le ve preparando el regalo de Navidad para su esposo, pero lo que más llamó la atención es que ella misma se envolvió en un papel de regalo.

Publicidad

La filmación causó gracias entre sus millones de seguidores quienes la felicitaron por su buen sentido del humor y compartirlo con sus fans.

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

Publicidad

  • Publicidad