Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban a mujer en Cartagena que estaría dándole cerveza a un niño; autoridades buscan a la mujer

El video desató una oleada de indignación, así como una polémica con opiniones a favor y en contra de la situación grabada

Mujer dándole cerveza a una niña en Cartagena
Mujer dándole cerveza a una niña en Cartagena
/ FOTO: Captura de video El Universal de Cartagena

Un video desata toda una polémicaenredes sociales, con opiniones a favor y en contra de una mujer que parece compartiendo de su bebida con una niña de corta edad.

Los hechos, de los que se conoce información por usuarios en redes sociales, habrían ocurrido en una playa de Cartagenay ante la vista de decenas de turistas.

Pues aunque para algunas personas se trata de una situación completamente normal en el que una mujer comparte algo de tomar con una niña, el caso desata polémica debido a que cientos de usuarios aseguran que se trata de licor.

Todo surgió a raíz de un video en el que un bañista grabó a un grupo de personas, entre adultos y niños, disfrutando de un día de playa, pero con un llamativo episodio.

Publicidad

Pues en las imágenes se observa a una niña de aproximadamente tres años que se encuentra frente a la mujer quien bebe líquido de una lata que coincide con las latas que sostienen los adultos y que internautas aseguran que es cerveza. De un momento a otro, y tras 'echarse un chorro', la mujer acerca su lata y le da de la bebida a la niña.

Los demás adultos que acompañan a la mujer ven la escena con completa normalidad y luego de que la niña toma de la lata continúan con sus actividades.

Publicidad

El video fue publicado en redes sociales donde aparecen opiniones a favor y en contra; pues mientras algunos usuarios piden que la mujer sea judicializada por darle licor a la niña, otros internautas le dan el beneficio de la duda y aseguran que podría tratarse de una confusión y que por eso los acompañantes lo toman con normalidad, asegurando que "puede que haya sido gaseosa y por la distancia de la cámara se confunde con una lata de cerveza".

El caso fue denunciado ante las autoridades de Cartagena que, en diálogo con el diario El Universal, aseguraron que hicieron presencia en la playa y que no encontraron a la familia por lo que se indagará sobre la fecha del video y se está en la identificación de los adultos para aclarar los hechos.

Mujer dándole cerveza a una niña en Cartagena
Mujer dándole cerveza a una niña en Cartagena
/ FOTO: Captura de video El Universal de Cartagena

Te pude interesar: Recetas de comida fáciles para festividades

  • Publicidad