Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Cuando uno piensa que tocó fondo, sale con esto", Yina Calderón bailó desnuda y llena de arena

La Dj subió el video bailando con una persona de talla baja, pero, al parecer, Instagram le eliminó el video porque pensaron que se trataba de un niño.

25214_Yina Calderón // FOTO: Instagram
Yina Calderón bailó desnuda y se llenó de arena
Yina Calderón // FOTO: Instagram

Yina Calderón sigue dando de qué hablar en sus redes sociales y esta vez por cuenta de un video en el que sale completamente desnuda bailando y llena de arena.

Al parecer, Instagram bajó el video de su cuenta porque, supuestamente, aparecía con un menor de edad, pero lo cierto es que Yina sale bailando con una persona de talla baja.

En las imágenes sale Yina de espaldas, completamente desnuda y llena de arena, mientras sube unas escaleras. Al final la espera una persona de talla baja quien baila con ella y hasta le da nalgadas.

Al parecer, Instagram le eliminó el video, pero Yina Calderón subió una foto más a su cuenta en la que explica lo que pasó y también sale desnuda.

Publicidad

"Cómo le explico a instagram que NO es un NIÑO es un ENANO 🤔 tan chimbita que estaba mi video y lo borran 🤔🤔 mañana subo otro 😂😂😂😂 #esunenano", escribió Yina en la publicación en la que sale desnuda y tumbada en una hamaca.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO