Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Culpable? Yina Calderón es acusada de 'photoshopear' las fotos para verse más como una barbie

A los seguidores de la dj nada se les escapa y esta vez notaron algo extraño en una de sus fotos

WhatsApp Image 2022-03-30 at 8.54.42 PM.jpeg
Yina Calderón reveló que tuvo sueños mojados con influencer
/Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón vuelve a una vez más a dar de que hablar sin querer queriendo. La dj y creadora de contenido, es blanco de criticas esta vez por una foto que posteó en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece usando un pantalón camuflado y un pequeño top color amarillo pálido.

A simple vista, todo parece estar normal sin embargo, a los internautas y a sus detractores nada se les escapa, y notaron que algo en uno de los brazos de Yina no estaba bien; pues si analizamos minuciosamente la imagen, es preciso notar que su extremidad izquierda, justo donde tiene un tatuaje, se ve un poco alargada por lo que los seguidores de la 'influencer' llegaron a pensar que Calderón le está haciendo Photoshop a sus fotos, para poder verse más flaca y con más cintura.

Publicidad

De ser así todo indicaría que su intento de ser 'la barbie colombiana' no termina de salir bien, pese a la gran cantidad de cirugías y procedimientos estéticos a los que la creadora de contenido se ha enfrentado en los últimos meses.

Por lo tanto, los seguidores de Calderón no se quedaron callados, y aprovecharon la posibilidad que tiene Instagram de dejar comentarios, y le escribieron varios hablando al respecto.

“Muy duro uno someterse a un dolor de esos, a exponer su propia vida para tenerle que hacer retoques a las fotos”, “Más cuidado al hacer Photoshop... Detalla el brazo donde tienes el tatuaje”, “qué paso en el brazo” y “miren el brazo el Photoshop”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música