Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dani Duke presumió su figura al usar un vestido de malla que dejó todo al descubierto

La influenciadora despertó pasiones entre sus millones de seguidores.

Dani Duke
Dani Duke
/ Foto: Instagram

Dani Duke, reconocida por su belleza y encanto, apostó y ganó al lucir un atrevido vestido de malla que dejó al descubierto gran parte de su piel, logrando enamorar a sus 3.7 millones de seguidores en Instagram.

La novia de La Liendra utilizó este vestido para el evento privado que organizó Luisa Fernanda W en el que presentó su marca de maquillaje y en donde invitó a las celebridades más importantes de las redes sociales en Colombia.

"¡Todo en tu vida es gracias a ti y tus esfuerzos! La vida nos hace muchos regalos, pero todo lo que tienes lo has construido tú. Date el crédito que mereces y reconoce que no ha sido fácil", escribió la influenciadora en su candente post.

Publicidad

En la serie de fotografías que compartió la maquilladora profesional, se le puede ver muy elegante y sofisticada debido a la temática que empleó. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte delantera de su silueta, al reflejar sus piernas y su abdomen al natural.

"Cuando estés dudando de ti … respira mírate al espejo y recuerda quien eres…", agregó Dani Duke en el pie de foto de su publicación, obteniendo consigo 128 mil me gusta y alrededor de 215 comentarios.

Publicidad

"La más chimba del barrio", "Demasiadoooooo", "No supero su outfit", "¡Bellísima! Te amo", "Una divaaaaaaa", "Hermosa como siempre", "Única y auténtica", son algunas de las reacciones más populares que tuvo Dani Duke.

  • Publicidad