Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Álvarez puso en "aprietos" a su novio por un caprichito estético

La pareja siempre comparte diferentes momentos que viven con sus fans.

Daniela Álvarez
Daniella Álvarez
/Foto: Instagram - Daniela Álvarez

Daniela Álvarez y Daniel Arenas son una de las parejas más queridas que hay en la farándula colombiana.

Ambos son muy activos en sus redes sociales, en las que a diario comparten diferentes contenidos con sus millones de fans, a quienes les demuestran que el amor está por encima de todo en sus vidas.

Hace poco, se viralizó por medio de Instagram, un video en el que se ve que Daniela Álvarez puso en "aprietos" a su novio Daniel Arenas y todo por cumplir un capricho que tenía.

En la filmación se puede ver como el hombre lleva cargada a Daniela en sus brazos y la sienta en su silla de ruedas, mientras que de fondo se escucha a un hombre que dice: "Como la trae... Tienes la suerte de tener este hombre espectacular, divino...".

Publicidad

Pasados algunos segundos la vuelve a cargar y allí la exreina asegura que ha tenido que hacer de todo solamente para ir a la peluquería: "Todo lo que hago por pintarme el pelo con Jaison Sosa", Mientras que el hombre que graba dice: "Venir desde Bogotá a pintarte el pelo, pero a que costo".

Junto al video Daniela había escrito: "Viajo en avión. En carro. Subimos escaleras. Todo para que Jaison me pinte el pelo. Calculen lo que amo el color que solo él me hace".

Publicidad

Como era de esperarse muchos seguidores en las redes una vez más aplaudieron la relación que tienen Daniela y Daniel, quien la apoya en cada uno de los momentos que ella lo necesita.

  • Publicidad