Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina da las razones por las que su hija con James Rodríguez está alejada de redes sociales

La modelo y deportista Daniela Ospina ha compartido muchos momentos al lado de su familia, sin embargo, ahora algo la hizo cambiar de parecer.

Daniela Ospina, empresaria colombiana
Daniela Ospina, empresaria colombiana
/Foto: @daniela_ospina5

Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano David Ospina y exesposa del jugadorJames Rodríguez, ha sido un punto importante para la farándula del país y todo el proceso de ruptura que tuvo con su expareja además de los rumores que ha tenido sobre sus nuevas parejas.

Sin embargo, su hija siempre ha destacado por su ternura y diversos talentos que la hicieron viral desde que era tan solo un bebé y en muchos otros momentos, mientras crecía, era muy frecuente encontrar videos de sus travesuras o de sus actividades diarias en la red, incluso se le creó una página oficial de Instagram, donde publicaba fotografías o compartía sus diferentes bailes, ya que siempre ha tenido afición por ello y ahora recibía clases profesionales.

Además, ha sido la imagen oficial de muchas marcas de ropa para niños e incluso de la ropa deportiva de su madre, por lo que muchas personas comenzaron a seguir la vida de esta pequeña niña. Sin embargo, esta misma exposición ocasionaba que muchas personas decidieran opinar sobre la forma de crianza de James y Daniela, además de lanzar comentarios agresivos ante la menor.

Según comenta Daniela, sintió que estaba exponiendo demasiado a su hija ya que se encuentra en un proceso de crecimiento, y ahora ya puede leer lo que las personas le escriben o le comentan y no sabría como lo pueda tomar, ya que cree que aún no es capaz de manejar y separar esas cosas en su vida. Por tal razón, decidieron junto a su padre alejar a Salomé de las redes sociales para que pueda tener una buena salud mental, ya que algunos comentarios son dolorosos para todos.

Publicidad

Aunque lamenta el hecho de dejar de compartir muchos momentos maravillosos de su vida, prefiere que su hija se encuentre bien y que los pequeños momentos se queden siendo íntimos.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad