Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniella Álvarez asegura que tuvo un encuentro con un extraterrestre: "me sonrió"

La ex Señorita Colombia contó detalles sobre cómo se le presentó un Ovni.

Daniela Álvarez
Daniella Álvarez presentará el “Desafío 2021”
/Foto: Instagram - Daniela Álvarez

La famosa modelo y exreina Daniella Álvarez volvió a ser centro de conversación entre sus miles de seguidores luego de revelar una extraña experiencia con el mundo extraterrestre.

Según la presentadora, hace un tiempo tuvo un encuentro cercano con un alien que, aseguró, “vi con mis propios ojos”.

El relato de la ex Señorita Colombia se dio en medio de las audiciones del reality ‘Nuestra Belleza Latina’, de la cadena estadounidense Univisión, y en el que Álvarez participa como jurado.

Publicidad

En medio de las audiciones se presentó una mujer que contó una anécdota extraterrestre pese a que el jurado se mostró incrédulo. La mujer aseguró haber visto un Ovni provocando distintas reacciones entre todos.

Pero la reacción que más llamó la atención fue la de la expresentadora del ‘Desafío the Box’, Daniella Álvarez, quien le dio credibilidad a la versión de la concursante al asegurar que ella tuvo una experiencia igual.

Publicidad

La atención se centró entonces sobre la modelo quien con total tranquilidad relató que “Yo sí he visto un alien. Lo vi con mis ojos, cariño”; la historia de Álvarez dejó sorprendido especialmente a su compañero Jomari Goyzo.

La colombiana aseguró que la imagen la tiene tan presente que hasta podría dibujar al alien que vio; además, dijo que se trata de una experiencia que no se le presenta a cualquier persona y que los extraterrestres solo los pueden ver personas “que son muy especiales”.

Para ser más específica sobre su experiencia, Daniella Álvarez contó que el alien se encontraba en una hamaca. “(Lo vi) perfectamente con mis ojos cómo este alien estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrío”.

Publicidad

La modelo finalizó su relato dejando varias sensaciones entre los integrantes del reality y despertando cientos de reacciones en redes sociales, entre la que se destacan las que apoyan su experiencia asegurando la existencia de vida extraterrestre, y por otro lado quienes cuestionan la veracidad de los hechos relatados.

Por su parte el periodista de moda y también jurado de Nuestra Belleza Latina, a modo de broma, expresó que él no se considera “tan especial” para tener este tipo de experiencias con ovnis.

Publicidad

  • Publicidad