Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Después de ducharse y sin toalla, Karol G enseñó su nuevo cambio de look

El video de Karol G ha circulado por las redes sociales y la gente ha aprovechado para dar su opinión al respecto.

Karol G
'La Bichota' complementó su estilo de un solo tinte.
Foto de @karolg

La reconocida artista paisa, Karol G, vuelve a ser tendencia en redes socialesluego de descolorarse sus cejas del mismo tono de su cabello. Y es que en el momento menos pensado, la intérprete sorprendió con historias a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram.

En la grabación se observa a la cantante con su nuevo cambio de look, mientras salía de la ducha y sin toalla. Muchos seguidores al verla, quedaron encantados, tanto así que quieren hacer lo mismo y ser como ella.

Por otro lado, Karol G reveló otro detalle al cambia su foto de perfil, en la que se observa su cabello teñido, pues una parte está de color azul turquesa, y la otra mitad de verde. Esto indica que así lucirá para su próximo concierto en Las Vegas,Estados Unidos.

Publicidad


Internautas aprovecharon para reaccionar al estilo que ha venido manejando la antioqueña, quien ha recibido cientos de críticas como también halagos. Karol G también ha sido viral por imponer tendencias como la ropa ancha entre las mujeres.

"Cosas de bichotas", "Ella es bonita, lástima que se ponga a hacer cosas así", "Es como uno se sienta", Ella puede hacerse lo que quiera", "Para gustos, los colores", fueron algunos de los comentarios. ¿Qué te parece el nuevo look de Karol G?

Publicidad

  • Publicidad