Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Dios me premió hace 30 años”: conmovedor mensaje de la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

El futbolista hoy cumple treinta años y como su madre no pudo acompañarlo, usó sus redes para enviarle un bello mensaje.

 James Rodríguez y María del Pilar Rubio
María del Pilar Rubio le dio conmovedor mensaje a James por su cumpleaños
/Foto: Instagram marjajua14

María del Pilar Rubio compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje para su hijo, James Rodríguez, por su cumpleaños, reveló una foto de cuando el jugador era solo un niño y enterneció a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la madre del jugador del Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra, le agradeció a Dios por la vida del joven y le deseo que fuera muy feliz. Asimismo, le deseo que nada ni nadie le cambiara esa esencia que lo caracterizaba.

Hoy ya son 30, agradecer a la vida y a Dios por tu vida…que seas muy feliz hijo que nada ni nadie cambie tu esencia, tienes un corazón gigante que vale oro”, dijo.

De igual manera la mujer manifestó que Dios la premió con su nacimiento, por eso le deseaba que el todopoderoso lo llenara de salud, amor, prosperidad y le permitiera cumplir todos sus sueños.

Publicidad

DIOS me premió hace 30 años con un hijo como tú, gracias por tanto, que este nuevo año llegue repleto de salud, amor, prosperidad y muchos sueños por cumplir”, agregó.

Asimismo, la mujer compartió una foto del joven cuando tenía solo unos meses de nacido.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues María del Pilar también le dio un consejo, le dijo que la tranquilidad no es negociable y que el sol salía para todos.

Aunque no se sabe porque la mujer le expresó estas palabras, madre es madre y sabe porque lo hace.

Recuerda siempre que la tranquilidad no es negociable y que el sol sale para todos, que seas muy feliz mi vida, siempre estaremos orgullosos de ti, te amamossss pronto celebraremos juntos feliz cumpleaños Monito”, puntualizó.

La publicación ya tiene más de 20.000 reacciones y cientos de comentarios, entre ellos el de James, quien no dudó en decirle te amo a su bella madre.

Publicidad

Asimismo, admiradores del deportista no pararon de elogiar a su mamá por traer al mundo a uno de los mejores jugadores colombianos, que sin duda alguna nos a representado muy bien en el exterior.

  • Publicidad