Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Duele más quitárselo": Ana del Castillo se borra un tatuaje que se hizo con su exnovio

La cantante compartió el proceso en sus redes sociales y dejó claro que quiere dejar en el pasado su relación con Steven García.

Ana del Castillo
<i>"Es la mejor decisión que he podido tomar</i>", Ana del Castillo.
<i>/ Foto: Instagram</i>

La cantante Ana del Castillo es muy popular en las redes sociales debido a el contenido que publica a diario referente a diferentes temas.

Hace poco la valduparense dio de que hablar nuevamente al compartir un video en el que se ve que está en una sesión para quitarse un tatuaje que tiene en su pie que hacía referencia a su antigua relaci´on con el médico Steven García.

Publicidad

En la filmación la cantante tiene un laser el cual fragmenta y pulveriza los pigmentos de tinta de la piel, hasta así borrar definitivamente el tatuaje.

Allí se escucha decir a la interprete de 'Ya es mío': "Ya casi, mi hermano; ya casi. Duele más quitárselo que hacérselo".

El video fue rescatado por otra cuenta de Instagram ya que la artista había compartido la filmación e sus historias y allí solo duran 24 horas.

Recordemos que la relación de Ana del Castillo y Steven García comenzó en el 2019 en medio de muchos rumores en los que le dijeron a ella que era una 'quitamaridos' ya que se dice que en ese momento el galeno estaba casado con otra mujer cuando la conoció.

Publicidad

La relación y la historia de amor duró muy poco ya que dos años después le pusieron fin al romance.

En su momento y durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo', la cantante dijo: "Sí, estoy soltera. Es un momento de mi vida muy crucial, en el sentido que voy a sacar un CD y me quiero enfocar más en mi relación personal con mi trabajo y con mi grupo".

Publicidad

"Es un excelente hombre, trabajador, echado para adelante y joven. En algún momento va a tener una relación bonita. No soy el tipo de mujer que pueda tener porque no manejamos el mismo ámbito, él también necesita su tiempo y su espacio", finalizó Ana del Castillo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música