Luisa Fernanda W , sin que nadie se lo esperara, presumió en sus historias de Instagram el nuevo y adorable look de su hijo Máximo , quien nació el 28 de octubre de 2020, cambiando por completo las vidas de su madre y su padre, Pipe Bueno, con su llegada.
"Mi calvito" , es lo que le dice la influencer a su pequeño en el clip mientras él sostiene un celular y refleja esa arrolladora personalidad que lo caracteriza. De esta manera, logró asombrar a miles de fanáticos respecto a la nueva apariencia de Máximo.
Enseguida, en otra publicación, Luisa Fernanda W aclaró que " el pelo crece en un momentico" , indicando, además, que vive fascinada con el 'crespero' de su primogénito y que lo prefiere más así; sin embargo, explicó el motivo por el que le cortó el cabello.
Publicidad
"Lo quería tusar para ver si le crece más grueso el pelo. Ahí le voy a hacer unos tratamientos que le compré. Esperemos a ver (...) les voy contando si me funciona ", señaló la reconocida youtuber antioqueña.
Como era de esperarse, las reacciones por parte de internautas no se hicieron esperar y, aunque algunos prefieren a Máximo con cabello, otros usuarios resaltaron que él es único y encantador con el look que sea.
Publicidad
"Ese niño es hermoso", "Es divino, y el que diga que no es porque está molestando", "Pero es un calvito hermoso", "Qué bello", "Empezando que no debes darle explicaciones a nadie, pero como la gente es tan osada, te toca. Quedó precioso" , han sido algunas de los comentarios.