Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El amor, el amor! Amparo Grisales compartió foto con quien sería su novio

La diva al parecer disfruta de las mieles del amor.

19900_Foto: Amparo Grisales / Instagram
Amparo Grisales
Foto: Amparo Grisales / Instagram

Amparo Grisaleses una de las mujeres más bellas que hay en el país y gracias a su gran carrera artística en la televisión colombiana se ha sabido ganar el amor y respeto de sus seguidores y colegas en el medio.

Aunque la diva suele ser bastante reservada con su vida privada, al parecer el amor llegó a tocar a su corazón y no dudó en publicar en sus redes sociales una foto con quien sería ese hombre soñado.

En la foto se puede ver a la presentadora sentada con el que sería su pareja mientras disfrutaban de una tarde en la playa tomados de la mano. Junto a su imagen, Amparo Grisales escribió: "Playa, brisa y a mar", junto a un emoji de carita con corazones en los ojos.

Amparo Grisales
Amparo Grisales
/Foto: Redes sociales

Publicidad


Recordemos que hace algún tiempo, la actriz brindó una entrevista a la Revista Aló y allí reveló que se encontraba en una relación amorosa a distancia, por ese motivo ella viaja constantemente a Brasil o él viene a Colombia.

"Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos... No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor", dijo en su momento la diva.

Publicidad

Pese a que la foto es reciente en las historias de Instagram, no se descarta que sea un recuerdo o una foto tomada hace algunos meses.

Por otro lado, recordemos que Amparo Grisales se caracteriza por ser bastante directa al momento de decir lo que piensa.

Por ese motivo, hace poco no se quedó callada tras leer un comentario de un tuitero quien al parecer se quería burlar de la 'Diva de Colombia' diciéndole que era virgen.

En un mensaje el hombre escribió: "Al paso que vamos, la comisión de la verdad dirá que Amparo Grisales es virgen, Adriana Lucia si canta o que Gustavo Bolívar fue inducido a deber plata a sus proveedores".

Publicidad

Ante ese mensaje, Amparo Grisales muy a su estilo le respondió: "Si solo hubiese tipos como usted, que la debe tener diminuta, o a lo mejor no tiene... cualquiera se queda virgen. Ah noooo… y con esa cara".

Respuesta Amparo Grisales
Respuesta Amparo Grisales
Redes Sociales

Publicidad

Te puede interesar: Mellizos de diferentes padres, el caso que sorprende al mundo 😨 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad