Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido rompe el silencio tras su desmayo en programa de televisión

La presentadora y bailarina sufrió un incidente en el que se desplomó al aire, delante de sus compañeros de set.

Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
/FOTO: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido es una actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión, quien alcanzo la fama al participar en un reality conocido en el país, en donde protagonizo algunos escándalos, los cuales hicieron que su nombre se empezara a mencionar.

La barranquillera incursionó en el mundo de la presentación de televisión, haciendo parte del programa de chismes 'Lo se Todo', en donde se convirtió en una pieza fundamental, mostrando cada vez más el profesionalismo que la caracteriza.

Pues bien, hace unos días se conoció el video sobre el incidente que vivió mientras grababa el programa al aire, en donde se puede ver como se desploma y cae al suelo, mientras la producción corre para auxiliarla.

Luego de esto, las redes sociales estallaron a favor y en contra de la presentadora, ya que algunos pensaron que se trataba de un show para generar expectativa sobre algo que pasaría en el programa de chismes, pero lo cierto es que todo fue real y la modelo estuvo en un delicado estado de salud.

Publicidad

Elianis decidió ponerle fin a todas las especulaciones y a través de una historia en su cuenta oficial deInstagram, comentó la situación y aprovecho para agradecer a quienes la apoyaron en todo momento. Así mismo, aclaro que jamás jugaría con su salud ni la de nadie.

Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos son comunes como una “gripa” que pueden empeorar y volverse bronquitis o algo peor”, escribió la barranquillera.

Publicidad

Por último, la también bailarina agradeció a quienes actuaron de inmediato para auxiliarla: “Ya estoy en casa, gracias a mi equipo de trabajo por su reacción inmediata, gracias de verdad porque si no hubieran actuado rápido otra sería la historia. Gracias a los doctores y enfermeras que me atendieron hoy por su ayuda, dios les bendiga”.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad