Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ella es Andrea Cortés, la primera policía transgénero del país en operarse para hablar como mujer

Luego de un arduo y complicado proceso, Andrea consiguió ser reconocida como una mujer en la institución.

Policía Tra
Policía transgénero
/ Foto: Instagram

Andrea Cortés Guarín, la primera policía transgénero en Colombia, se operó las cuerdas vocales para poder hablar como una mujer.

La oficial entró a la institución como Andrés, sin embargo, quería convertirse en mujer y pertenecer a la policía a pesar de su deseo.

Para ello tuvo que acudir a distintas tutelas con la intención de ser reconocida como mujer por la institución, ya que en varias ocasiones fue rechazada.

Llegó a la policía bajo el nombre de Andrea, sin embargo, su nombre de nacimiento era otro y decidió cambiárselo en Bucaramanga.

La uniformada no sólo es oficial, también es modelo de lencería y suele robarse las miradas con la bella figura que posee.

Publicidad

A Cortés no le da miedo llevar puesto el uniforme y a donde va, siempre luce con orgullo está distinción, pues puede decir con orgullo que es la primera policía transgénero.

‘glotoplastia whendler’ es la cirugía que le permitió tener voz de mujer y adaptarse más al género femenino que tanto adora.

Su médico en una entrevista con Zona Cero explicó que esta intervención le permite convertir la laringe masculina en una femenina.

Ahora Andrea deberá pasar por un proceso de recuperación para acostumbrarse a este drástico cambio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO