Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En bikini, Caterin Escobar mostró sus estrías a las que llama “cicatrices de amor”

La actriz pereirana presumió de su cuerpazo, pero también se mostró orgullosa de sus estrías a las que les hizo zoom en una fotografía.

Caterin Escobar
Caterin Escobar
/ Foto: Instagram

La bella actriz Caterin Escobarmostró con orgullo las estrías que tiene en su vientre las que llama “cicatrices de amor”. La pereirana de 41 años resaltó en una fotografía esas marcas que salieron en su piel tras el nacimiento de su hijo.

En un bonito bikini, la actriz, que recientemente dijo estar soltera tras separarse del también actor Tommy Vásquez, lució un hermoso cuerpo, pero con el que quiso mostrar a sus seguidores que hay cosas tan normales como tener estrías y más después de un embarazo.

Sus seguidores la llenaron de halagos y felicitaciones, pues en un mundo en el que existe una idea equivocada del ‘cuerpo perfecto’ es valioso que artistas como ellas se muestren como mujeres reales.

“Hermosa tú y tus estrías más”, escribió un fan a Caterin Escobar en el post de Instagram en el que puso dos fotos, una en donde se ve más su cuerpo y otra con zoom en su parte baja del vientre en donde se notan las estrías.

Publicidad

Desliza hacia la izquierda para ver la foto con zoom:

Publicidad


La actriz, de todas formas, mantiene una bella figura porque es muy juiciosa con el ejercicio e incluso comparte con sus seguidores sus rutinas.

  • Publicidad